Noticias

SEMANA SOLIDARIA DE LA MARATÒ DE TV3 EN EL HOSPITAL SANTA MARÍA ( CHARLA , CHOCOLATADA Y CONCIERTO )

Data: 
21/11/2013

La edición 2013 de la Marató de TV3 se hará el domingo 15 de Diciembre y estará dedicada a las enfermedades neurodegenerativas.

Cada nueva edición de La Marató, la ciudadanía toma la iniciativa en la organización de actos festivos que tienen como objetivo incrementar el marcador del programa. Son muchas las fórmulas que las entidades idean para recaudar dinero en un ambiente participativo y solidario.  Pero, más allá del dinero recogido, las actividades populares convierten el día del Marató en una fiesta fija del calendario que hay que marcar en rojo .

El Hospital Santa María de Lleida ha organizado para esta edición de la Marató de TV3 las siguientes actividades solidarias : (pulse sobre el enlace para ver el cartel )

- Charla Solidaria . A cargo del Dr. Gerard Piñol, neurólogo y coordinador de la Unidad de Trastornos Cognitivos, que tendrá lugar el próximo día 29 de Noviembre de 2013 a las 10 horas en la Unidad de Trastornos Cognitivos del Hospital Santa María de Lleida .

- Chocolate Solidario ' Tómate uno ', tendrá lugar en la cafetería del Hospital Santa María del 25 al 29 de Noviembre de 2013 .

- Concierto Solidario . El Hospital Santa María interpreta , canta y recita para la Marató de TV3 . Se celebrará el día 29 de Noviembre de 2013 en el Edificio de la Capilla del Hospital Santa María a las 18 horas .

OS ESPERAMOS! ! !

 

 


<< Atrás