Noticias

Eco de la I Jornada de actualización en enfermería del Hospital Comarcal del Pallars

El pasado día 24 de marzo se llevó a cabo la I Jornada de actualización en enfermería del Hospital Comarcal del Pallars organizada por el Grupo de trabajo de enfermería HCP, con el objetivo de actualizar los conocimientos en la práctica enfermera, potenciando el uso de la evidencia científica.

La inauguración de la Jornada corrió a cargo de la Sra. Montserrat Gea Sánchez, vicepresidenta del COILL, con la conferencia "Las enfermeras como garantes de la Excelencia en Cuidados de Salud".

El programa incluyó 9 comunicaciones, donde se abordaron temas como la educación sanitaria al alta hospitalaria en enfermedades crónicas, seguridad de pacientes, cuidados en la colecistectomía laparoscópica, tratamiento en el código ICTUS e hipotermia accidental. Junto con 2 talleres, el primero de dosificación y dil.lució de medicación pediátrica y el segundo de canalización de vía intraósea.

La jornada fue un éxito de asistencia con cerca de los 60 inscritos, profesionales del ámbito hospitalario y de la atención primaria.

En el cuestionario de evaluación que se realizó al finalizar, en "interés de la jornada" se le asignó una puntuación de 3.8 puntos y "grado de satisfacción general" una puntuación de 3.6 puntos (sobre un máximo 4 puntos).

La enhorabuena para todos los asistentes y organización.

 

Comunicación GSS, Tremp, 26 de marzo de 2015


<< Atrás