Noticias

Actividades informativas en GSS sobre la alimentación durante el embarazo y la lactancia para conmemorar el Día Nacional de la Nutrición

Mañana, 28 de mayo, el CAP Santa María de Lleida y el CAP Alpicat bajo el lema Comer bien es el mejor "te quiero"

Mañana jueves, 28 de mayo, Gestión de Servicios Sanitarios (GSS) conmemora el Día Nacional de la Nutrición con la organización de actividades informativas dirigidas a usuarios y profesionales del Centro de Atención Primaria (CAP) Santa María de Lleida y del CAP Alpicat. A partir de las 9.00 horas, se • instalarán diferentes mesas informativas en los centros donde se entregarán trípticos elaborados por la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD).
Las actividades de este año ponen el foco en la nutrición durante el embarazo y la lactancia y se enmarcan bajo el lema Comer bien es el mejor "te quiero" promovido por la FESNAD.

La alimentación de la madre, desde incluso antes de la gestación, juega un papel fundamental para favorecer un mejor estado de salud materno-infantil. Unos hábitos de vida saludables, además de una dieta adecuada y un buen control durante la gestación, son fundamentales para lograr un buen pronóstico en el embarazo y la lactancia.
Si está interesado en obtener más información sobre el tema, la nutricionista de GSS, Maria Puy Rubio, le podrá atender mañana.

En este enlace encontrará más información de la FESNAD:

http://www.fesnad.org/dnn/DNN_2015/PDF/Presentacion_DNN_2015.pdf

 

27 de mayo de 2015

 


<< Atrás