Noticias

6a Semana de la Residéncia y Centro Lleida – Balàfia

Del 21 de septiembre al 1 de octubre están previstas actividades que favorecen la estimulación física y cognitiva de los usuarios y su integración social, mejorando su estado anímico y, en consecuencia, su bienestar y su calidad de vida

Hoy lunes, 21 de septiembre, la Residencia y Centro de día para personas mayores Lleida - Balàfia, gestionada por la empresa pública Gestión de Servicios Sanitarios, ha inaugurado la 6ª Semana de las Personas Mayores con la conmemoración del Día Mundial de la Alzheimer.

El servicio de psicología del centro ha organizado diferentes actos, como la segunda edición de la Sala de los Records, un espacio donde usuarios y familiares pueden dar un salto al pasado recordando objetos que utilizaban hace algunas décadas.

Además, a la entrada del centro se ha ubicado una mesa informativa con una reproducción visual donde usuarios y usuarias del centro cuentan sus experiencias de vida.

Para finalizar la jornada, los usuarios disfrutarán esta tarde de un baile de sardanas gracias a la colaboración del grupo sardanista del barrio de Balàfia.

Hasta el próximo jueves, 1 de octubre, Día Internacional de las Personas Mayores, el centro organizará actividades que favorecen la estimulación física y cognitiva de los usuarios y su integración social, mejorando su estado anímico y, en consecuencia, su bienestar y su calidad de vida (más información en el programa adjunto).

Adjuntamos imágenes de la jornada y el programa de actividades de la 6ª Semana de las Personas Mayores

Comunicación, 21 de septiembre de 2015


AdjuntoTamaño
6a Setmana de la Gent Gran.pdf367.93 KB
<< Atrás