Noticias

"La Sonrisa de Arnau" destina su recaudación a La Marató de TV3

La edición de este año de La Marató de TV3 destina sus esfuerzos a la investigación de la diabetes y la obesidad

Desde el Aula Hospitalaria del Arnau, junto con la Asociación de Diabetes de Lleida, se ha puesto en marcha la colaboración conjunta en un proyecto sobre diabetes infantil. Se trata de la edición de la colección de cuentos "La Sonrisa del Arnau" sobre diabetes que afecta a niños y niñas, con el fin de facilitarles recursos para entender, afrontar y normalizar esta enfermedad.

Todo el dinero que se recogen con la venta de este material, elaborado por la profesora del aula de Arnau Tony Castillo, se destinan a la edición de este año de La Marató de TV3. La portada del libro es del artista leridano Antoni Uceda y las ilustraciones del interior son de la autora del libro y de Aion Castillo. La impresión ha sido posible gracias a la colaboración con la Diputación de Lleida y la Asociación de Diabetes de Lleida, Delegación de Lleida.

Las personas interesadas en ayudarnos a encontrar este "sonrisa" ya colaborar con La Marató y la investigación de la diabetes pueden hacer una donación al número de cuenta: ES15 0081 5239 42 0001162926. En función de la cantidad aportada, y especificando el formato del libro que prefieren en el concepto de la donación, pueden disponer de la edición de los cuentos en soporte electrónico o en papel.

Os informamos vía gabinete de comunicación del Arnau

Comunicación GSS, 3 de diciembre de 2015


<< Atrás