Noticias

“A plens pulmons”, la caminata solidaria para la investigación traslacional en enfermedades pulmonares en el IRBLleida

El precio de la inscripción es de 10 € y es gratuito para los niños

 

La Plataforma 06-16 ha organizado una caminata solidaria por las enfermedades de pulmón en beneficio de la investigación del Instituto de Investigación Biomédica Fundación Dr. Pifarré (IRBLleida). La caminata tendrá lugar el domingo 13 de marzo en Alpicat. La recaudación obtenida de las inscripciones se donará íntegramente a la IRBLleida para impulsar la investigación en enfermedades relacionadas con el pulmón.

La caminata comenzará a las 10.30 horas en el Parque del Escalón. El precio de la inscripción es de 10 € y es gratuita para los niños. Todas las personas interesadas se pueden inscribir a través del enlace http://goo.gl/forms/IvLeqj3AgB.

Esta propuesta es otra iniciativa solidaria en favor de la investigación biomédica en el IRBLleida. Entre éstas, hay el espectáculo musical benéfico MAMAPOP, en el que se recaudan fondos para la investigación en cáncer de mama, o la col • colaboración con los atletas leridanos que participaron en la carrera Ironman de Zurich también para recaudar dinero para la investigación biomédica.

IRBLleida
El Instituto de Investigación Biomédica de Lleida Fundación Dr. Pifarré aglutina toda la investigación biomédica que se hace en Lleida, tanto de la Universidad de Lleida (UdL) como del sistema sanitario de la región. Incluye, por tanto, investigadores de la Facultad de Medicina de la UdL, del Hospital Universitario Arnau de Vilanova (HUAV), de la Dirección de Atención Primaria Lleida del ICS, los Servicios Territoriales de la Consejería de Salud y de el Hospital Universitario de Santa María (HUSM).

Text: Comunicació i Premsa IRBLleida

Comunicació GSS, 4 de març de 2016


<< Atrás