Foto Organització

Organización

Formación Continuada

En el mundo de la Sanidad es básico actualizarse de forma continua para estar al día de las últimas novedades en todas las disciplinas.

Gestió de Serveis Sanitaris es una empresa joven y dinámica que apuesta por las tres lineas que incluye una adecuada Formación Continuada, la formación, la docencia y la investigación.

La Unidad de Formación Continuada de GSS gestiona, promueve, y facilita ayudas para la Formación de los profesionales.

Desde esta unidad se han establecido varios procesos que dinamizan la formación:

  • Detección de necesidades formativas en base a competencias profesionales.
  • Gestión de permisos docentes de los profesionales mediante la utilización de una base de datos: esto permite conocer el currículo formativo que está realizando cada trabajador desde que está en la empresa.
  • Això permet conèixer el currículum formatiu que està realitzant cada treballador des que està en la empresa.
  • Diseño de un Plan de acción formativo anual y un protocolo de ejecución del mismo.
  • Evaluación continua del impacto de las acciones formativas organizadas.

Gestió de Serveis Sanitaris, como empresa pública, tiene la responsabilidad social de transferir parte de su conocimiento al entorno en el que está inmersa. Desde el departamento de Formación Continuada se organizan, en colaboración con distintos servicios, varias Jornadas de ámbito provincial en ocasiones extensibles a Comunidad autónoma o incluso nacional. Son jornadas abiertas a todos los profesionales sanitarios y, algunas de ellas se realizan de forma anual debido a su buena aceptación: Factores de Riesgo Cardiovascular, Jornada ORL, Salud Mental, Jornada SocioSanitaria …

Contacto: formaciocontinuada@gss.scs.es


<< Atrás