Foto Organització

Organización

Presentación Gerente GSS

 

Jordi Cortada i Echauz (Lleida 1977) es doctor cum laude en Ginecología Reproductiva por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), máster en Ciencias de la Enfermería por la Universidad Internacional de Cataluña (UIC), máster en Gestión de Servicios Sanitarios por EADA- UAB y graduado en Enfermería por la UAB.

Desde el año 2016 y hasta la actualidad ha sido el gerente de la Región Sanitaria de Lleida y la Región Sanitaria del Alt Pirineu i Aran del CatSalut.

Formado en embriología al Hull IVF Unit en el Reino Unido, ha trabajado en Kingston Hospital (Reino Unido), en el Hospital Sagrado Corazón de Barcelona y en el Hospital Arnau de Vilanova de Lleida. También ha ejercido como coordinador de Tratamientos en el Centro de Infertilidad y Reproducción Humana de Lleida, FIV Lleida.

Es miembro del Consejo de Administración de GSS y del IDI, de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF), de la European Society of Human Reproduction and Embryology (ESHRE) y del Nursing and Midwifery Council (NMC).

 


<< Atrás