Noticias

La residencia Lleida-Balàfia I estrena un nuevo centro de día a partir de enero

La residencia Lleida-Balàfia I pondrá en funcionamiento a partir del 10 de enero un nuevo centro de día para personas mayores, con una capacidad de 20 plazas, trasladadas del centro de día de la residencia Lleida-Balàfia II. El nuevo centro de día se dirige a personas mayores de 65 años y ofrece un servicio de acogida diurna que complementa la atención propia del entorno familiar, con los objetivos de favorecer la recuperación y el mantenimiento de la autonomía personal y social, mantener a la persona en su entorno familiar y personal en las mejores condiciones y proporcionar apoyo a las familias en la atención a las personas mayores dependientes. El horario del centro de día es de 8 ha 20 h y cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales.

Todas las personas interesadas en entrar a formar parte de la lista de espera para acceder al nuevo centro de día se pueden poner en contacto a partir del 1 de enero con la residencia Lleida-Balàfia I, a través del teléfono 973244172 o del correo electrónico [email protected]

Hasta ahora, la residencia Lleida-Balàfia I no ofrecía el servicio de centro de día, mientras que la residencia Lleida-Balàfia II tenía 60 plazas de esta modalidad. Con este cambio, a partir de enero la residencia Lleida-Balàfia I contará con 20 plazas de centro de día y la residencia Lleida-Balàfia II se quedará con 40 plazas.

 


<< Atrás