Noticias

Francesc Guerra Maestre, nombrado adjunto a la gerencia de Gestió de Serveis Sanitaris (GSS) en el ámbito territorial de la Regió Sanitaria de l'Alt Pirineu i Aran

Ante la necesidad de promover y dinamizar la transversalidad entre los diferentes servicios y centros del ámbito de la Región Sanitaria Alt Pirineu i Aran para garantizar los criterios e indicaciones del Pla de Salut de Catalunya, el Consejo de Administración de GSS aprobó dotar, con carácter transversal, en el ámbito de la Región Sanitaria Alt Pirineu Aran de un adjunto a la gerencia.

Considerando que la trayectoria profesional de Francesc Guerra al frente del Hospital Comarcal del Pallars y de la Fundació Sant Hospital ha sido muy satisfactoria, los miembros del Consejo de Administración aprobaron que asuma las funciones de adjunto a la gerencia de Gestió de Serveis Sanitaris a partir del 1 de julio.

Francesc Guerra es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona, diplomado en Ciencias Empresariales y Máster en Business Administration (MBA) por ESADE.

En relación a la vertiente profesional posee una dilatada experiencia en gestión sanitaria. Ha desarrollado diferentes posiciones directivas en el Instituto Universitario Dexeus, CASER y en el Hospital Clínic de Barcelona. Desde el año 2017 Francesc Guerra desarrolla las funciones de Director de Centro del Hospital Comarcal del Pallars y gerente de la Fundació Sant Hospital de la Seu d'Urgell.


<< Atrás