Contacto

Para cualquier consulta pueden contactar con nosotros mediante las siguientes direcciones de correo electrónico: qualitat@gss.scs.es y uau@gss.scs.es ó teléfono 973727222

Teléfonos de interés.











¿Consiento que Gestió de Serveis Sanitaris trate mis datos con la finalidad de gestionar la relación institucional de Gestió de Serveis Sanitaris derivados del envío de información y publicaciones, convocatorias de actos y otras actividades, colaboraciones y ponencias, suscripciones, y otros tipos de comunicaciones derivadas de actuaciones propias de Gestió de Serveis Sanitaris?



Información básica de la protección de datos

Identificación del tratamiento: "Envíos de información e inscripciones de Gestió de Serveis Sanitaris"

Responsable del tratamiento: Direcció Gerència. Gestió de Serveis Sanitaris. Avinguda Rovira Roure 44, 25198 Lleida

Finalidad: gestionar la relación institucional de Gestió de Serveis Sanitaris derivada del envío de información y publicaciones, convocatorias de actos y otras actividades, colaboraciones y ponencias, suscripciones, y demás tipos de comunicaciones derivadas de actuaciones propias del ICS. 

Legitimación: consentimiento de la persona interesada. La persona interesada puede retirar el consentimiento en cualquier momento. 

Destinatarios: se prevén comunicaciones de datos a los departamentos de la Generalitat y entidades vinculadas que dependen de ella, de acuerdo con sus competencias, para la gestión de los diferentes servicios públicos y a instituciones y organismos de carácter oficial y a administraciones públiqcas. Los datos también se comunicarán a los encargados de tratamiento que actuen por cuenta del responsable del tratamiento. 

Derechos de las personas interesadas: puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supressón, oposición al tratamiento, derecho al olvido, derecho a la portabilidad de los datos y solicitud de limitación, presentando un escrito dirigido a la Direcció Gerència (Gestió de Serveis Sanitaris. Avinguda Rovira Roure 44, 25198 Lleida) o a través de la petición genérica disponible en la pàgina web de Gestió de Serveis Sanitaris. Debe indicar claramente en su solicitud qué derechos ejerce. 

Información adicional: si quiere ampliar esta informació, puede consultar la información adicional del tratamiento.


<< Atrás