Noticias

Mujeres tratadas en el Hospital de Santa María participan en la III Carrera de la Mujer de Lleida

Un grupo de mujeres en tratamiento en el Centro de Atención y Seguimiento a las Drogodependencias (CAS) del Hospital de Santa María de Lleida, gestionado por la empresa pública Gestión de Servicios Sanitarios (GSS), participaron ayer domingo, 15 de marzo, en la III Carrera de la Mujer Nayox en contra del cáncer de mama, celebrada por las calles de la ciudad.

Esta participación ha sido posible gracias a la colaboración de la organización de la carrera que patrocinó a las mujeres que no podían costearse la inscripción.

Desde el CAS destacan que la participación de las mujeres tratadas en el centro en actividades sociales como esta Carrera de la Mujer les sirve de ayuda en la tarea rehabilitadora, mejora el manejo de las relaciones sociales, la autonomía de la propia persona y la conciencia los problemas de salud como mujeres.

Desde el Hospital de Santa María se quiere agradecer a la organización de la Carrera de la Mujer por facilitar la participación del grupo de mujeres en tratamiento y a los profesionales del CAS que las acompañaron por su implicación en esta actividad.

Comunicació GSS, 16 de marzo de 2015


<< Atrás