Noticias

Concierto del Centenario del Hospital Universitari de Santa Maria

Todos los profesionales que han trabajado y trabajan en GSS estan invitados al Concierto del Centenario del Hospital Universitari de Santa Maria, un evento que marca la clausura de las celebraciones de la efeméride. Con este acto queremos reconocer y agradecer la labor de todas y todos los profesionales que ha prestado y continúe prestando servicios esenciales en este hospital a lo largo de los años.

La velada incluirá un concierto interpretado por la Orquesta Julià Carbonell de les Terres de Lleida, que seguro nos dejará recuerdos inolvidables. Al finalizar, haremos un brindis para celebrar este momento tan especial.

Detalles del evento:

Fecha: Jueves, 05 de octubre

Hora de apertura de puertas: 18:30 h

Inicio del concierto: 19.00 h

Lugar: Auditorio Municipal Enric Granados de Lleida

Como recordatorio de estos 100 años de historia, se entregará un ejemplar del libro "100 años a su lado. Hospital Universitari Santa Maria", que ha sido editado especialmente para esta ocasión.

Para garantizar tu asistencia a este evento, que cuenta con aforo limitado, te rogamos que hagas la reserva de tus entradas antes del 28 de septiembre. Puedes hacerlo fácilmente haciendo clic en el siguiente enlace: www.100anysalvostrecostat.cat/concert

¡No dejes pasar la oportunidad de asistir!

Agradeceríamos tu confirmación tan pronto como sea posible para ayudarnos en la planificación del evento.

Muchas gracias por tu dedicación y servicio y esperamos verte en este entrañable acto.

Cordialmente,

Montse Pifarré

Presidenta del Consejo de Administración de Gestión de Servicios Sanitarios


AdjuntoTamaño
husm_concert.pdf1.74 MB
<< Atrás